domingo, 2 de diciembre de 2007

FORTALEZAS Y DEBILIDADES, AMENAZAS Y OPORTUNIDADES

FORTALEZAS

Nuestra empresa cuentra con una gran experiencia en nuestro campo, que la ha ido adquiriendo a travez de los años y gracias a ella sabemos manejar las variables del mercado, ademas de que cuenta con un personal altamente capacitadoen el area de producion, el cual ha tomado cursos de capacitacion en las compañias aseguradoras mas importantes del pais y que cuentan con un gran sentido de responsabilidad y respeto a su trabajo.

DEBILIDADES

1- En el area de administracion algunas veces el tiempo en que se lleva hacer un presupuesto y presentarlo a la compañias aseguradora es mucho.
2- El tiempo en que se surten las refacciones es mucho y esto provoca el retraso en la reparacion de los automoviles y un congestionamiento en el area de produccion.
3- Contar con una sola maquina enderezadora de chasis, provoca que se retrasen los vehiculos en su reparacion.

AMENAZAS

1- La corrupcion por parte de algunos directivos de las compañias aseguradoras , esto causa que el trabajo que se asigna acada taller no sea equitativo o nulo.
2- Los grandes consorcios, que estan formando talleres con lo mas sofisticado en tecnologia y ofrecen un volumen de produccion mas elevado.

OPOTUNIDADES

1- Nuestra ubicacion se encuentra cerca del centro de la ciudad y de la garita de san isidro, por locual esto facilita de alguna manera la recepcion del trabajo extranjero y la facil ubicacion.
2- Contamos con una distribuidora de auto partes la cual esta enfrente del taller.
3- Contamos con mas de 35 años en el negocio de laminado y pintura.

No hay comentarios: