domingo, 2 de diciembre de 2007

soSOLUCIONES A DEBILIDADES Y AMENAZAS

SOLUCIONES A DEBILIDADES.

1- Cuando un automovil llegue al taller , que la prioridad del jefe de taller sea hacer el presupuesto y en caso de que el jefe de taller se encuentre hacieno otras actividades, que un compañero lo asista para que este lo termine en su totalidad y logre una mayor concentracion en ello, que este paso se repita con cada persona que contribuya en la elaboracion del presupuesto.

2-Que nuestro principal proveedor de refacciones haga un compromiso real con el taller y que cumpla con las fechasd promesas de entregas de refacciones ya que de esto depende la eficacvia del trabajo.

3- Adquiri 2 sistemas hidraulicos que son los que faltan segun el numero de carroceros.


SOLUCIONES A AMENZAS.

1- Nuestra postura ante esta amenaza ha sido de no ser cooparticope de la corrupcion , que hace tanto daño a la sociedad , yo creo que lo mejor que podriamos hacer es seguir buscando copañias aseguradoras con las cuales haya una relacion de honestidad y confianza entre ambas partes.

2- A esta amenaza se puede contrarestar trabajabo duro y con calidad para adquirir prestigio y asi poder tener mas trabajo y utilidades para invertir en nuevas tecnologias e incrementar nuestro espacio fisico.

No hay comentarios: