domingo, 26 de agosto de 2007

ACTIVIDAD NO. 1

1_:De acuerdo a tu experiencia personal ¿Qué es administrar o administración?
Administrar para mi es un metodo o tecnica que se puede llevar para administrar ya sea un negocio, empresa y tambien tu vida, se pone en practica en un negocio administrando el personal , los gastos, las ventas, tener mayor utilidad y productividad.
2_:¿Para qué me sirve aprender administración, sino voy a ser licenciado en administración?
yo creo que la administracion le puede ser util a cualquier persona sin importar cual vaya hacer su profesion ya que es un conocimiento que es util para todos los ambitos de la vida ya sea laboral o personal.
3_:¿Dónde puedo aplicar la administración en mi vida diaria?
Pues como administro mi tiempo ya sea con la famila , amigos etc, tambien me sirve a la hora de gastar mi sueldo, que es lo que puedo gastar y en que .
4_:¿Puede darme la administración éxito?
Si, yo creo que una persona que tiene un conocimiento avanzado de administracion tiene mas posibilidades de tener exito en su vida, ya que sabra como administrarse personalmente y las maneras de poder sacar adelante un negocio ajeno y propio .
5_:Si no aprendo administración, ¿Seré un fracasado?
No, la administracion es una gran ayuda pero no lo es todo, yo creo que cualquier persona puede tener exito sin siquiera haber estudiado nada ya que el exito reside en el ingeni , inteligencia y ganas de ser alguien en la vida.